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dc.contributor.advisorCabezuelo Lorenzo, Franciscoes
dc.contributor.authorPalomino Rivilla, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-23T10:52:05Z
dc.date.available2014-07-23T10:52:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5568
dc.description.abstractMad Men es una serie de ficción ambientada en la época dorada de la publicidad, estudiada y valorada desde numerosos puntos de vista. Galardonada en varias ocasiones, una de las muchas claves de su éxito es la relación entre las campañas que se llevan a cabo en la agencia ficticia Sterling Cooper y las situaciones y valores del episodio. En el presente documento se analizarán esas relaciones que hacen las veces de hilo conductor de la serie.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSeries televisadas-Crítica e interpretaciónes
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleMad Men. Campañas publicitarias como hilo conductor de una serie de éxitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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