Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Pinto, Javier es
dc.contributor.authorRecio Pérez, Cristian Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-11-04T09:14:17Z
dc.date.available2022-11-04T09:14:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56743
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo formular un plan de marketing para una empresa de espectáculos de la provincia de Valladolid, Espectáculos Kebanna. Con este proyecto se pretende hacer crecer la empresa mediante un plan que incluye una serie de iniciativas de inversión y una mejora en las estrategias de comunicación. Primero, se realiza un análisis externo e interno del negocio, que se sintetiza en un análisis DAFO. A continuación, se establecen los objetivos de la empresa y se plantean las estrategias más adecuadas a la situación diagnosticada. Finalmente, indicaremos los mecanismos que utilizaremos para llevar un control del plan. Este proyecto sobre un negocio real, será de gran utilidad para la empresa, ya que se pretende llevar a cabo, y se espera que contribuya al crecimiento y a la mejora de sus resultados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Marketing
dc.subject.classificationPlan de marketinges
dc.subject.classificationEmpresas de espectáculoses
dc.subject.classificationEstrategias de comunicaciónes
dc.titlePlan de Marketing de la empresa Espectáculos Kebannaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem