Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez Martínez, Ana Maríaes
dc.contributor.authorIglesias Carlos, Gonzalo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-11-08T08:45:06Z
dc.date.available2022-11-08T08:45:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56827
dc.description.abstractEl presente trabajo está destinado a hablar de la evolución del concepto de la orientación espacial y de su localización neurológica, así como del concepto de discapacidad intelectual, del cual veremos su evolución histórica, etiología, prevalencia y tratamiento, entre otras cosas. Además, veremos una propuesta de intervención que se llevó a cabo con un niño de 12 años con discapacidad intelectual leve.es
dc.description.abstractThe current work is intended to discuss the evolution of the concept of spatial orientation and its neurological location, as well as the concept of intellectual disability, of which we will see its historical evolution, etiology, prevalence and treatment, among other things. In addition, we will see an intervention proposal that was carried out with a 12 years old boy with mild intellectual disability.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Anatomía y Radiologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationOrientación espaciales
dc.subject.classificationDiscapacidad intelectuales
dc.subject.classificationPropuesta de intervenciónes
dc.titleLa orientación espacial en alumnos con discapacidad intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem