Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorCallejo Uceta, Sheila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-09T07:59:25Z
dc.date.available2014-09-09T07:59:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5861
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado, pretende recopilar una serie de indicadores recogiendo ejemplos de dibujos infantiles, que a su vez quedan agrupados por temas de interés, con el objetivo de que pueda ser utilizado como guía de consulta para cualquier persona vinculada con la educación. Para ello, es importante y necesario, que previamente hagamos un repaso por la importancia del dibujo infantil como instrumento de diagnóstico, haciendo hincapié en los diferentes Test Proyectivos que nos ayudarán a comprender mejor estos dibujos infantiles.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDibujo – Psicologíaes
dc.subjectAprendizaje - Trastornoses
dc.titleEl valor educativo del dibujo infantil como instrumento de diagnóstico escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem