Show simple item record

dc.contributor.advisorMontes Arribas, Beatrizes
dc.contributor.authorRodríguez Jimeno, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-12T07:20:44Z
dc.date.available2014-09-12T07:20:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5931
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo reflejar la incidencia que tiene la Educación Musical en el desarrollo integral del niño/a, en concreto, en los aspectos relacionados con el retraso de tipo motor. Para ello, se presentan dos partes claramente diferenciadas: una fundamentación teórica y una propuesta de intervención educativa. La primera parte expone los aspectos más relevantes relacionados con la expresión Musical, así como su relación entre el trabajo de este área y la definición de la lateralidad. La parte práctica consta de un Proyecto de aprendizaje cuyo objetivo es favorecer el establecimiento de la dominancia lateral del niño/a de Infantil, pero sin forzar su inclinación por un lado u otro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectLateralidades
dc.titleIncidencia de la expresión musical en la definición de la propia lateralidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record