Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles Rapp, Cristina es
dc.contributor.authorVelasco Martí, María Emelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-15T06:50:02Z
dc.date.available2014-09-15T06:50:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5938
dc.description.abstractEl trabajo que a continuación se desarrolla consiste en una investigación llevada a cabo en el segundo ciclo de Educación Infantil (EI) en un centro de la provincia de Segovia para analizar el uso de Programas de Estimulación Temprana (PET) a través de una metodología basada en los Proyectos de Aprendizaje (PA) en el aula. La presente investigación se ha abordado mediante un estudio de caso único con el uso de técnicas como la observación no participante y el análisis de documentos. Los resultados obtenidos, en relación con los objetivos planteados, han sido muy satisfactorios, pues los participantes a través de esta metodología de trabajo han rebasado los objetivos y han abordado los contenidos establecidos para su etapa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligenciaes
dc.subjectEnseñanza-Métodos activoses
dc.subjectEnseñanza-Innovacioneses
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleLa estimulación temprana de la inteligencia a través del trabajo por proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem