Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoral de Blas, Alfonso es
dc.contributor.authorMartín Matesanz, Carmen Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-17T18:22:32Z
dc.date.available2014-09-17T18:22:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6044
dc.description.abstractEl título del trabajo es Economía de la Educación, y está centrado en el estudio de la Formación Profesional Reglada. La Formación Profesional comprende aquel conjunto de estudios y aprendizajes que tratan de proporcionar a las personas ciertas competencias para la inserción, reinserción y actualización laboral. Dentro de la Formación Profesional encontramos la Formación Profesional para el Empleo y la Formación Profesional Reglada. La FP Reglada son todos aquellos estudios y aprendizajes que tienen por objeto proporcionar ciertos conocimientos para posibles modificaciones en el mercado laboral. La FP Reglada se divide en módulos de Grado Medio y de Grado Superior. En el trabajo también se estudian la relación entre la tasa de paro y la matriculación de la población en este tipo de estudios. Y por último estudiamos el caso concreto de Castilla y León. La matriculación de los alumnos a la FP y también la relación que hay con la tasa de paro de esta comunidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza Profesional-Españaes
dc.subjectTrabajo, Mercado de-Españaes
dc.titleLa Formación Profesional Reglada : un análisis nacional y regionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem