Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6174
Título: El video mapping: definición, características y desarrollo
Autor: Esteves Tepedino, Marcelo Alexandre
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Director o Tutor: Dornaleteche Ruiz, Jon, dir
Fulgencio, Alfonso, dir.
Año del Documento: 2014
Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: El trabajo consta de dos partes. Una escrita en la que se profundiza de forma teórica en el tema, la historia y algunos detalles. La parte audiovisual se centra en los aspectos más técnicos y se incluyen ejemplos y entrevistas. Ambas partes siguen una estructura común. Se hace un recorrido desde qué es el video mapping, cómo saber reconocer uno por sus características, de dónde viene, cómo se elabora, qué se necesita para ello y qué posibilidades tiene como técnica en un futuro y combinada con otras.
Materias (normalizadas): Video-Producción y dirección
Publicidad-Diseño
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6174
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-N.128.pdf837,71 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5