Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6183
Título
La evolución de la imagen de la mujer en la publicidad televisiva: roles, estereotipos y contradicciones
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Análisis de la imagen de la mujer en publicidad televisiva desde los años 80 hasta la actualidad, así como de los roles y estereotipos utilizados en su representación. Asimismo, reflexiona respecto a la evolución de dicha imagen y las contradicciones que se presentan. Para ello, se tiene en cuenta el espacio de tiempo concurrido, los organismos que controlan la publicidad, y la evolución de la sociedad, especialmente en cuanto aquellas representaciones que puedan dañar la dignidad de la mujer.
Materias (normalizadas)
Mujeres en los medios de comunicación social
Publicidad-Aspecto social
Rol según el sexo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International