Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6241
Título
Comportamiento del consumidor: una aproximación desde la psicología
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo estudiar el comportamiento del consumidor desde una aproximación psicológica. Para abordar este estudio, el trabajo se divide en dos bloques: en el primero se exponen tres teorías psicológicas: condicionamiento, teoría del aprendizaje social y la persuasión desde el cognitivismo. En el segundo bloque se presentan casos prácticos relacionados con las teorías anteriormente expuestas y que abarcan múltiples estrategias publicitarias de la actualidad. Asimismo, se desarrolla una breve visión del futuro próximo del estudio del comportamiento del consumidor, esta predicción apunta a la utilización de las neurociencias con fines comerciales, destacando especialmente el neuromárketing.
Materias (normalizadas)
Consumidores-Conducta
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International