Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamerin, Federico 
dc.contributor.authorTamayo Palacios, Alejandro
dc.contributor.authorMorán Alonso, Nerea
dc.contributor.authorCarpio Pinedo, José
dc.date.accessioned2024-01-09T09:27:21Z
dc.date.available2024-01-09T09:27:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationCamerin, F. Tamayo Palacios, A., Morán Alonso, N., Carpio Pinedo, J., (2023). Desde la práctica a la teoría: una metodología de innovación docente para la asignatura “Ciudad y Urbanismo” de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. In Gutiérrez Castillo, V. L. (Ed.), La universidad: del reto de la transferencia a la transformación de la sociedad. Libro de resúmenes del III Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y jurídicas (pp. 119-121). Egregius.es
dc.identifier.isbn978-84-1177-014-9es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/64316
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa experiencia en la impartición de docencia en el campo del urbanismo basada en la aproximación a la realidad urbana en diferentes ámbitos de la ciudad y el habitual contacto con el tejido social y sus demandas invita a una reflexión sobre el establecimiento de una metodología que integre el aprendizaje de contenidos, competencias y va-lores con la mejora de la calidad de vida de grupos sociales. Para ello, desde la asignatura Ciudad y Urbanismo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la ETSAM (grado en “Fundamentos de la Arquitectura”), se ha desarrollado una suerte de pequeña guía que recoge el procedimiento formativo seguido durante varios cursos, considerados de cierto éxito.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCiencias socialeses
dc.subject.classificationEducación superiores
dc.subject.classificationEstrategias de aprendizajees
dc.subject.classificationMotivos personaleses
dc.titleDesde la práctica a la teoría: una metodología de innovación docente para la asignatura “Ciudad y Urbanismo” de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.rights.holder© 2023 The Author(s)es
dc.relation.publisherversionhttps://egregius.es/catalogo/la-universidad-del-reto-de-la-transferencia-a-la-transformacion-de-la-sociedad-libro-de-resumenes-del-iii-congreso-internacional-de-innovacion-en-la-docencia-e-investigacion-de-las-ciencias-sociale/es
dc.title.eventLa universidad: del reto de la transferencia a la transformación de la sociedad. Libro de resúmenes del III Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y jurídicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco3329 Planificación Urbanaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem