Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel Revilla, Diego es
dc.contributor.authorGonzález Díaz, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-03-21T14:46:38Z
dc.date.available2024-03-21T14:46:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66930
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster presenta una propuesta didáctica basada en el aprendizaje competencial propio de la LOMLOE, enfocado para la materia de Geografía e Historia propia del primer curso de Educación Secundaria Obligatoria. Se pretende, por tanto, reflejar un modelo educativo basado en los principios del Diseño Universal de Aprendizaje para lograr una educación inclusiva y de calidad, teniendo como referencia el aprendizaje significativo de los alumnos. Finalmente, se presenta una unidad didáctica desarrollada de forma completa que presenta la Prehistoria como forma de aprendizaje experiencial.es
dc.description.abstractThis Final Master's Project presents a didactic proposal based on the skills-based learning of the LOMLOE, focused on the subject of Geography and History of the first year of Compulsory Secondary Education. It is intended, therefore, to reflect an educational model based on the principles of Universal Learning Design to achieve an inclusive and quality education, taking as a reference the meaningful learning of the students. Finally, a completely developed didactic unit is presented that presents Prehistory as a form of experiential learning.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGeografíaes
dc.subject.classificationHistoriaes
dc.subject.classificationCompetenciases
dc.subject.classificationEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subject.classificationAprendizaje experienciales
dc.subject.classificationPrehistoriaes
dc.subject.classificationProgramación didácticaes
dc.subject.classificationUnidad didácticaes
dc.subject.classificationGeographyes
dc.subject.classificationHistoryes
dc.subject.classificationSkillses
dc.subject.classificationCompulsory Secondary Educationes
dc.subject.classificationExperiential learninges
dc.subject.classificationPrehistoryes
dc.subject.classificationDidactic programminges
dc.subject.classificationDidactic unites
dc.titleEnfrentarse a la Prehistoria mediante formas de aprendizaje experiencial. Una propuesta didáctica para 1º de la E.S.O.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco55 Historiaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem