Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorSastre Fernández, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-23T09:22:08Z
dc.date.available2014-10-23T09:22:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6709
dc.description.abstractEn este TFM se realiza una reflexión sobre el conjunto de competencias, estrategias y aptitudes desarrolladas durante el curso del Master de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas con especialidad en Intervención Sociocomunitaria. Se realiza un análisis de las competencias y objetivos del título, a la formación teórica y práctica recibida. La propuesta de intervención se realiza sobre el colectivo de alumnos de un centro y la resolución de conflictos en él. Se acompaña de un marco teórico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDesarrollo comunitarioes
dc.subjectEducación cívica
dc.titleFormación de alumnos ayudaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem