Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Torres, Maria Esther es
dc.contributor.authorDíez Merino, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-29T12:08:03Z
dc.date.available2014-10-29T12:08:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6778
dc.description.abstractLas nociones temporales son un tanto complicadas de enseñar en Educación Infantil, pero también es complejo para el alumnado adquirirlas. Teniendo en cuenta lo anterior, es necesario abarcar diversos aspectos que van desde el desarrollo cognitivo del niño/a hasta la didáctica de las nociones temporales para su correspondiente aprehensión. En este proyecto se llevará a cabo un análisis sobre el material didáctico utilizado en el CEIP Pradera de la Aguilera, situado en Villamuriel de Cerrato, concretamente en aula de 1º B de Educación Infantil, para la aprehensión de las nociones temporales, así como una ampliacion de las fichas que trabajen el tiempo para conseguir el aprendizaje y la comprensión de dichas nociones temporales mediante actividades de refuerzo derivadas de la ampliación de de aquellas fichas que traten el tiempo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTiempoes
dc.titleMateriales didácticos para la aprehensión de nociones temporales en los niños y niñas de 3 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem