Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDueñas Cepeda, María Jesúses
dc.contributor.authorHernández Castello, María Cristina 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-29T13:03:46Z
dc.date.available2014-10-29T13:03:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6791
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es analizar si en la actualidad se lleva a cabo verdaderamente la coeducación en las aulas de Educación Infantil, es decir, si existe un modelo educativo único que valore por igual a ambos sexos. De tal modo, se examinará brevemente la evolución de la coeducación desde el siglo XIX hasta hoy en día y se analizará la teoría de la coeducación y su manera de aplicarla al aula. Se observará como en la actualidad legalmente sí existe una educación para la igual de ambos sexos, sin embargo, comprobaremos partiendo de un estudio, llevado a cabo en un aula de tercero de Educación Infantil de un colegio público ubicado en la ciudad de Valladolid, si la normativa se cumple en la realidad o no. Y se expondrán los principales resultados obtenidos extrayendo unas consideraciones finales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCoeducaciónes
dc.subjectIgualdad
dc.title¿Existe coeducación en las aulas de Educación Infantil? Análisis de una experienciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem