Show simple item record

dc.contributor.advisorFuente González, Miguel Ángel de laes
dc.contributor.authorIbáñez Carriedo, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-29T13:24:42Z
dc.date.available2014-10-29T13:24:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6795
dc.description.abstractEste proyecto pretende destacar la importancia de la literatura infantil en los primeros años de vida de los niños. A través de la experiencia en una escuela infantil de 0-3 años, se ha creado una propuesta de un plan de animación a la lectura para niños de estas edades. Mediante el planteamiento de unas rutinas y unas actividades, se pretende acercar a los niños a la literatura infantil con el uso de cuentos. Se trabajará tanto en la lengua materna como en lengua extranjera para prepararles de este modo, para la sociedad plurilingüe y pluricultural en el que vivimos; ya que se considera la lectura como un elemento socializador. El centro que voy a tener como punto de referencia trabaja siguiendo tres pilares fundamentales: Montessori, Waldorf y la teoría de las inteligencias múltiples; aunque es en este en el que está pensada su aplicación, podría ser llevado a la práctica en cualquier otro centro de este tipo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectAnimación a la lectura
dc.subjectBilinguismo
dc.titlePropuesta didáctica: Plan de animación a la lectura en una escuela infantil de 0 a 3 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record