Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorAcosta Martínez, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-03T14:45:07Z
dc.date.available2014-11-03T14:45:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6861
dc.description.abstractLas rutinas son una herramienta esencial que permite la creación de hábitos de trabajo, así como el desarrollo de habilidades sociales. El contexto en el que las rutinas se analizan es una clase en la que dos niveles diferentes aprenden juntos, compartiendo el mismo espacio (5º y 6º de Educación Primaria). El objetivo de este trabajo es observar el proceso que los alumnos siguen cuando se encuentran a sí mismos en la situación de compartir un aula, el tiempo y a la misma profesora con otro grupo. Las rutinas juegan un papel muy importante en el desarrollo de un ambiente cómodo, que promueva el aprendizaje y el desarrollo de las inteligencias múltiples.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHabilidades socialeses
dc.titleRoutines in a multilevel classroom. Rutinas en un aula multiniveles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem