Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6861
Title: Routines in a multilevel classroom. Rutinas en un aula multinivel
Authors: Acosta Martínez, Leticia
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Alario Trigueros, María del Carmen
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: Las rutinas son una herramienta esencial que permite la creación de hábitos de trabajo, así como el desarrollo de habilidades sociales. El contexto en el que las rutinas se analizan es una clase en la que dos niveles diferentes aprenden juntos, compartiendo el mismo espacio (5º y 6º de Educación Primaria). El objetivo de este trabajo es observar el proceso que los alumnos siguen cuando se encuentran a sí mismos en la situación de compartir un aula, el tiempo y a la misma profesora con otro grupo. Las rutinas juegan un papel muy importante en el desarrollo de un ambiente cómodo, que promueva el aprendizaje y el desarrollo de las inteligencias múltiples.
Keywords: Habilidades sociales
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6861
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L684.pdf22,05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC