Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6920
Título
Experiencing Physics in Primary Education: A Science approach in an Integrate British - Spanish curriculum School
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Cuando hablamos de Ciencias Naturales, nos suelen venir a la cabeza contenidos teóricos, complejos y en la mayoría de los casos, aburridos. Sin embargo, con la introducción del bilingüismo y la actual importancia de la tecnología y avances científicos en nuestra sociedad, en muchas de nuestras escuelas las cosas han cambiado.
La aplicación de una propuesta en base a un currículo integrado en el que se persigue el desarrollo de habilidades de pensamiento, conocimiento y actitudes reflexivas, en definitiva, de de construcción del propio aprendizaje, hace que sea necesario que adoptemos un nuevo papel en la enseñanza de las ciencias en la escuela.
Materias (normalizadas)
Ciencias - Estudio y enseñanza (Primaria)
Enseñanza bilingue
Bilinguismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [28877]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International