Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6973
Título
Interlengua y errores lingüísticos: un acercamiento al aprendizaje de la lengua extranjera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado (TFG) se centra en el análisis de errores en inglés cometidos por alumnos1 hispano-hablantes durante el periodo de aprendizaje de la segunda lengua. Al analizar las producciones escritas objeto de mi estudio, pretendo que los alumnos tomen conciencia de cómo afectan sus errores a la comunicación y de cómo usan el idioma en relación con las normas que rigen dicha lengua extranjera -en este caso, la lengua inglesa-. Como futura docente, puedo afirmar que la identificación de los errores que cometen los alumnos en sus producciones escritas me permite identificar sus dificultades de aprendizaje y diseñar modelos de intervención en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30405]
Ficheros en el ítem