Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel Aguado, Alfredo es
dc.contributor.authorPeláez Ruiz, Néstor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-05T18:15:40Z
dc.date.available2014-11-05T18:15:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6977
dc.description.abstractMediante la realización de este proyecto, se pretende buscar y analizar los factores y los componentes que puedan influir en la formación del niño dentro de la Educación Primaria. Todo este proceso será desarrollado teniendo en cuenta las bases establecidas por el Currículo de Educación Primaria establecido dentro de la Comunidad de Castilla y León, concretamente en el área de Educación Física. Se explicarán los diferentes conceptos y elementos técnicos de la escalada, así como se darán a conocer diversos materiales necesarios para su realización dentro del ámbito de Educación Primaria, los tipos de escalada, etc. Después de esta parte teórica, se procederá al diseño de una unidad didáctica sobre trepa y escalada, que englobará siete sesiones, organizadas en progresiva complejidad. Con la realización de las mismas, se pretende dar respuesta a los factores que debemos tener en cuenta, como maestros de Educación Física, a la hora de abordar este tipo de contenidos, así como al tipo de metodología que va a facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje con nuestros alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMontañismoes
dc.subjectEducación Física
dc.titleLa trepa técnica en rocódromo: la escalada en el desarrollo integral del niñoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem