Show simple item record

dc.contributor.advisorMiguel Aguado, Alfredo es
dc.contributor.authorVillanueva Ortega, Juan Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-11-06T09:50:45Z
dc.date.available2014-11-06T09:50:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7017
dc.description.abstractEl Trabajo Final de Grado (TFG) que a continuación presento, pretende dar a conocer cómo se puede trabajar la habilidad de la trepa en las clases del tercer ciclo de Educación Física para iniciar la habilidad de la escalada y poder llevar estos conocimientos, posteriormente, a la escalada en roca natural. Todos los conocimientos a desarrollar están justificados según la ley (Decreto 40/2007 por la que se establece el Currrículum de Educación Primaria en Castilla y León), según las diferentes teorías de desarrollo psicomotriz y según las diferentes teorías de desarrollo de las habilidades; y con una fundamentación teórica de los diferentes usos de los materiales y técnicas que tendrían que llevar a cabo en la progresión planteada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMontañismoes
dc.subjectEducación psicomotriz
dc.titleLa trepa en el aula de educación física como proceso previo a la escalada en roca naturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record