Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco Gil, Ana es
dc.contributor.authorSanz Sastre, María Coral
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-21T18:05:38Z
dc.date.available2014-11-21T18:05:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7230
dc.description.abstractLas emociones están presentes a lo largo de toda la vida y son determinantes para la construcción de la personalidad y para las relacione sociales. Este trabajo pretende fomentar la multiculturalidad a través del estudio de las emociones propias y ajenas. En una primera parte, se realiza una fundamentación teórica centrada en el estudio de las emociones y sus aplicaciones. En la segunda parte del trabajo, se realiza una propuesta de educación emocional para incrementar el respeto, la empatía y la competencia emocional y social hacia el multiculturalismo en la escuela.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación afectivaes
dc.titleEmociones y multiculturalidad: propuesta de educación emocional para Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem