Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRío Lobato, Manuel del es
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Alexia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-11-28T16:10:09Z
dc.date.available2014-11-28T16:10:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7310
dc.description.abstractEste trabajo, basado en la inteligencia emocional, parte de la hipótesis de que la expresión corporal y la voz pueden utilizarse como herramienta para que el propio alumnado aprenda a gestionar sus emociones. Para la comprobación del caso, llevo a cabo una investigación-acción en el aula. Expongo el trabajo de la canción, en el que los niños deben de salir a expresar con su voz y su cuerpo ante la mirada de sus compañeros, una canción en la que muestran sus emociones. Verificaré que esto ayuda a los individuos a superar sus miedos, bloqueos, problemas de autoestima, etc. Todo el estudio parte de una comparativa entre adultos y niños. Esto es debido a que la idea brota de la práctica con personas maduras en el centro de Plastilina de Valladolid. A partir de esto se lleva a cabo la experiencia en mi aula de prácticas del colegio Nuestra Señora de la Consolación, con alumnos entre los 4 y 5 años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación psicomotrizes
dc.subjectPsicomotricidad en el niñoes
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.titleLa expresión corporal y vocal como crecimiento de la inteligencia emocional en una relación entre la etapa de Educación Infantil y la madurezes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem