Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7315
Title: Televisión infantil. Propuesta didáctica de la serie de animación Jelly Jamm
Authors: García Diez, Judit
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Rodríguez García, Luis Carlos
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El desarrollo del lenguaje audiovisual y de las tecnologías de la comunicación e información en la etapa de Educación Infantil está fundamentado por la legislación actual a través de una serie de contenidos, objetivos y criterios de evaluación. De esta manera, la televisión es uno de los medios de comunicación más extendidos y de más fácil acceso para los niños de estas edades en los hogares españoles. Desde el contexto escolar, la integración de ésta como recurso didáctico en la acción educativa crea un interés y motivación en el alumnado que facilita la adquisición de aprendizajes. Por tanto, el contemplar la televisión dentro la práctica educativa es acercarnos a los intereses de los niños creando así un equilibrio entre tendencia docente y discente. Para ello, es necesario el proponer modelos de intervención didácticos acordes al currículo de esta etapa, y servir de guías a las familias en este proceso.
Keywords: [pendiente de asignar]
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7315
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G772.pdf2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC