Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7366
Title: Análisis de la aplicación de la metodología comprensiva basada en los juegos modificados
Authors: Herrero Gutiérrez, Sergio
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Velázquez Callado, Carlos
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) realizo un estudio de la metodología comprensiva en los juegos modificados. Primero muestro la fundamentación teórica en la que expongo las principales metodologías como la de Bunker y Thorpe (1986) o Devís y Peiró, (1992), después llevo a cabo la exposición de una unidad didáctica que he diseñado para llevar a cabo dicha metodología y poder obtener toda la información posible para analizarla y así, exponer a las conclusiones que he llegado.
Keywords: Educación física para niños
Educación física - Estudio y enseñanza
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7366
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G811.pdf1,52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC