Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Medina, Javier es
dc.contributor.authorFuente Infante, Manuel de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Derecho es
dc.date.accessioned2014-12-16T08:34:17Z
dc.date.available2014-12-16T08:34:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7613
dc.description.abstractLa discapacidad es algo que lleva presente en la sociedad desde sus orígenes. Su tratamiento a lo largo de la historia ha sido diverso, desde el desprecio absoluto por las personas con discapacidad, a la máxima protección de sus derechos con la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, celebrada en Nueva York, en 2006. Uno de los ámbitos a tratar dentro de ese marco de protección de los derechos de las personas con discapacidad es el derecho a la educación, cuya regulación internacional se ha extendido al marco nacional de nuestro país, y al marco autonómico, tratando de garantizar la educación plena y de calidad para los niños y niñas con discapacidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDiscapacitados-Derechos humanoses
dc.subjectDerecho a la educaciónes
dc.subjectDiscapacitados-Derechoes
dc.subjectDiscapacitados-Derecho-Españaes
dc.subjectDiscapacitados-Educaciónes
dc.titleLos derechos de las personas con discapacidad: el derecho a la educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem