Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorVillanueva Tarrero, Elena Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-16T15:56:51Z
dc.date.available2014-12-16T15:56:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7631
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es diseñar un programa de intervención psicoeducativa en el ámbito de la Educación Especial para el desarrollo y la mejora de las habilidades sociales de alumnos de Educación Primaria que presentan un diagnóstico de Síndrome de Asperger. Debido a la idiosincrasia y particularidades personales que implica este síndrome el programa ha de abarcar una diversidad de variables y dimensiones que favorezcan la adecuada generalización e integración en el contexto escolar y social de este alumnado. Se ha tenido en cuenta las características que conforman el sistema educativo alemán para la elaboración de las propuestas y su aplicación posterior.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsperger, Síndrome dees
dc.subjectHabilidades sociales en el niño
dc.titlePrograma de intervención psicoeducativa para la mejora de habilidades sociales en alumnos de Educación Primaria con síndrome de Aspergeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem