Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7631
Title: Programa de intervención psicoeducativa para la mejora de habilidades sociales en alumnos de educación primaria con síndrome de Asperger
Authors: Villanueva Tarrero, Elena Isabel
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Valdivieso Burón, Juan Antonio
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El objetivo de este trabajo es diseñar un programa de intervención psicoeducativa en el ámbito de la Educación Especial para el desarrollo y la mejora de las habilidades sociales de alumnos de Educación Primaria que presentan un diagnóstico de Síndrome de Asperger. Debido a la idiosincrasia y particularidades personales que implica este síndrome el programa ha de abarcar una diversidad de variables y dimensiones que favorezcan la adecuada generalización e integración en el contexto escolar y social de este alumnado. Se ha tenido en cuenta las características que conforman el sistema educativo alemán para la elaboración de las propuestas y su aplicación posterior.
Keywords: Asperger, Sindrome de
Habilidades sociales en el niño
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7631
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G849.pdf980,61 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC