Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubia Avi, Bartolomé es
dc.contributor.authorFernández Pérez, Albert
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-18T08:47:23Z
dc.date.available2014-12-18T08:47:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7737
dc.description.abstractLos Entornos Personales de Aprendizaje son un enfoque del aprendizaje basado en la formación auto-dirigida a través del uso de las TIC. En un PLE, el usuario escoge las herramientas y los contenidos más idóneos dependiendo de sus aptitudes, necesidades y competencias. En el ámbito educativo, el maestro tiene a su disposición esta herramienta como un elemento más en su formación continua. El presente TFG refleja una propuesta de PLE para el profesor de Pedagogía Terapéutica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocentes -Formaciónes
dc.subjectEducación especiales
dc.titleEl PLE como herramienta de apoyo para el profesor de Educación Especiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem