Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rubia Avi, Bartolomé | es |
dc.contributor.author | Fernández Pérez, Albert | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-18T08:47:23Z | |
dc.date.available | 2014-12-18T08:47:23Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7737 | |
dc.description.abstract | Los Entornos Personales de Aprendizaje son un enfoque del aprendizaje basado en la formación auto-dirigida a través del uso de las TIC. En un PLE, el usuario escoge las herramientas y los contenidos más idóneos dependiendo de sus aptitudes, necesidades y competencias. En el ámbito educativo, el maestro tiene a su disposición esta herramienta como un elemento más en su formación continua. El presente TFG refleja una propuesta de PLE para el profesor de Pedagogía Terapéutica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Docentes -Formación | es |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.title | El PLE como herramienta de apoyo para el profesor de Educación Especial | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International