Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7737
Título: El PLE como herramienta de apoyo para el profesor de Educación Especial
Autor: Fernández Pérez, Albert
Editor: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Director o Tutor: Rubia Avi, Bartolomé, dir.
Año del Documento: 2014
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: Los Entornos Personales de Aprendizaje son un enfoque del aprendizaje basado en la formación auto-dirigida a través del uso de las TIC. En un PLE, el usuario escoge las herramientas y los contenidos más idóneos dependiendo de sus aptitudes, necesidades y competencias. En el ámbito educativo, el maestro tiene a su disposición esta herramienta como un elemento más en su formación continua. El presente TFG refleja una propuesta de PLE para el profesor de Pedagogía Terapéutica.
Materias (normalizadas): Docentes -Formación
Educación especial
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7737
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-G853.pdf1,16 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC