Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Ureña, María Carmen es
dc.contributor.authorNegro Santos, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-23T08:43:34Z
dc.date.available2014-12-23T08:43:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7804
dc.description.abstractLa atención temprana es una disciplina que está cobrando verdadera importancia en las últimas décadas. Pero, no sólo la atención hacia el niño con un trastorno o discapacidad es el único objetivo, sino que también se considera al entorno y, sobre todo, a las familias fundamentales en este campo. En este trabajo se les otorga a las familias el protagonismo que merecen dentro de la atención temprana para, a continuación, realizar una investigación en base a sus puntos de vista con el objetivo de mejorar algún aspecto del servicio de atención temprana que se les ofrece tanto a ellos como a su hijo. Se espera que, a raíz del presente trabajo, la labor que se está llevando a cabo con las familias siga aumentando y mejorando con el tiempo, puesto que favorece el trabajo que se realiza con el niño.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños discapacitadoses
dc.subjectAtención temprana
dc.subjectTrabajo social familiar
dc.titleLa familia en atención tempranaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem