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dc.contributor.advisorMonjas Casares, María Inéses
dc.contributor.authorGonzález García, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-23T10:36:26Z
dc.date.available2014-12-23T10:36:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7808
dc.description.abstractEl bullying, sitúa a los menores con Síndrome de Asperger en el epicentro del fenómeno como víctimas del mismo. Esto se debe a sus características para relacionarse con los demás y la descontextualización de las interacciones sociales en las que participan, donde la comunicación no verbal o habilidades como la empatía no suponen un feedback, lo que es percibido y utilizado por los iguales que los victimizan. El programa de habilidades sociales “hablando nos entendemos” diseñado específicamente en este trabajo, surge ante la necesidad de dar respuesta a las desigualdades en las relaciones otorgando estrategias de afrontamiento de bullying para este colectivo mediante la adquisición de la competencia socioemocional.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsperger, Síndrome dees
dc.subjectViolencia en la escuela
dc.titleAfrontamiento del bullying en menores con Síndrome de Aspergeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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