Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñalba Acítores, Alicia es
dc.contributor.authorRosario Macías, Marta del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-01-14T17:23:47Z
dc.date.available2015-01-14T17:23:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7845
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación “Lo que es dentro es fuera”, muestra un estudio con caso de corte cualitativo, abordado tras una intervención arteterapéutica adaptada a una niña de edad preescolar que se encuentra en Régimen de Acogimiento Residencial. Este texto pretende aportar una visión holística de la experiencia que nace a raíz de una conducta disruptiva, y de cómo a través de las sesiones de arteterapia y la influencia de su espacio simbólico enmarcado en unos límites claros, se genera un cambio positivo en la niña. Como resultado se evidencia un nuevo comienzo, esa búsqueda de la persona que abandonamos, para ser la persona que se nos permite ser.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArteterapiaes
dc.subjectMenores - Protección, asistencia, etc.
dc.titleLo que es dentro es fuera. Arteterapia con una niña en Régimen de Acogimiento Residenciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem