dc.contributor.advisor | Fraile Aranda, Antonio | es |
dc.contributor.author | Aparicio Herguedas, José Luis | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-16T18:57:21Z | |
dc.date.available | 2015-01-16T18:57:21Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7875 | |
dc.description.abstract | Con el presente trabajo queremos determinar cuáles son las competencias profesionales
más valoradas por los estudiantes de Educación Física para su desempeño profesional.
Se trata de un estudio en el que participan 123 estudiantes de Educación Física de la
Universidad de Valladolid y de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Metodológicamente hemos utilizado tres técnicas de investigación: (1) escala de
valoración de las Competencias Interpersonales del docente de Educación Física
(EcoiDEF); (2) grupo de discusión de alumnos; (3) análisis de documentos. Las
competencias mas valoradas son la capacidad de compromiso ético, el trabajo en equipo
y la capacidad de establecer buenas relaciones interpersonales. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación física | es |
dc.subject | Educación basada en competencias | |
dc.title | Las competencias genéricas interpersonales en la formación de los profesionales de la Educación Física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Investigación Aplicada a la Educación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |