Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7958
Título: El color negro: dimensión pedagógica y cultural
Autor: Ruiz Sacristán, Lucía
Editor: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Director o Tutor: Cerrillo Rubio, Lourdes, dir.
Año del Documento: 2014
Titulación: Grado en Educación Primaria
Resumen: El color y su simbología son una realidad que lleva formando parte de nuestro entorno social a lo largo de toda la historia. A través de ella, hallaremos el origen y naturaleza de la simbología del color, deteniéndonos en todas las modificaciones pertinentes que éste ha ido sufriendo, haciendo especial hincapié en el color negro y su trayectoria. Además, con el presente trabajo damos a conocer el lenguaje del color y su importancia en nuestra sociedad. A su vez, se plasmará en una propuesta didáctica con la que introduciremos el color en las aulas educativas.
Materias (normalizadas): Educación Primaria
Idioma: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7958
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos Fin de Grado UVa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG-O 282.pdf453,74 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Comentarios
Universidad de Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5