Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMagaz González, Ana María es
dc.contributor.authorIgarabide Iparraguirre, Ibai
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-02T12:46:15Z
dc.date.available2015-02-02T12:46:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8084
dc.description.abstractEl presente estudio: “La educación física como entorno de trabajo de la educación en valores en Educación primaria” realiza un análisis teórico desde el modelo ecológico, sobre el potencial que tiene el área de Educación Física para promover valores, acerca de la importancia del compromiso docente para que exista dicha promoción, el uso de estrategias que resultan idóneas para ello y el enfoque educativo que se debe dar a la competitividad -como parte de la educación- para que fomente valores personales y sociales positivos. Acompañando a este enfoque teórico, se presenta una aproximación a la investigación, a través de la cual se identifican diversos aspectos resaltados como significativos en diversos centros educativos. Los resultados sirven para identificar el nivel de implicación de los profesores de Educación Física para la promoción de valores, las herramientas que usan para ello y el enfoque que dan a la competitividad como parte de la educación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación físicaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLa educación física como entorno de trabajo en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem