Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorRomera Calonge, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-02T13:14:38Z
dc.date.available2015-02-02T13:14:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8090
dc.description.abstractEn este trabajo se expone una pequeña guía para el desarrollo de la interculturalidad en el aula cuando se da el caso de que un número elevado de alumnos, pertenecientes a una cultura minoritaria, tiene problemas en los procesos de socialización o integración con sus compañeros debido a las diferencias culturales. El objetivo del proyecto es que el alumnado de la cultura mayoritaria supere los estereotipos establecidos sobre las demás culturas, asimilando las costumbres como un hecho diferencial y los valores como un aspecto compartido, favoreciendo la comprensión y convivencia de las distintas culturas, destacando así la existencia real de la interculturalidad con la que se enfrentarán en un futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleInterculturalidad en las aulases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem