Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorSáenz Romero, Esteban
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2015-02-04T08:44:23Z
dc.date.available2015-02-04T08:44:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8129
dc.description.abstractEl presente trabajo consta de un estudio comparativo de 13 ONGs de las más importantes en España, haciendo hincapié en los medios sociales (websites, redes sociales, etc.). Por otro lado se ha realizado una revisión bibliográfica de los principales estudios previos, mencionando a los autores más importantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales-Españaes
dc.subjectComunicación en las organizacioneses
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.titleLa comunicación en medios sociales de las principales ONGs en España. Un estudio comparado del tráfico web según perfiles de ONGses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem