Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Sáenz, Manuel Vicentees
dc.contributor.authorMiguel Sanz, Eva María de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-05T12:26:39Z
dc.date.available2015-02-05T12:26:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8171
dc.description.abstractCon el presente trabajo de fin de grado se intenta lanzar una propuesta de trabajo para los docentes de Educación Infantil en la que se muestra un modelo de escuela coeducativa en la que se trabajan los valores de igualdad de género y la educación plástica y artística de un modo conjunto. Con este proyecto se pretende caminar hacia la igualdad de derechos y oportunidades, teniendo en cuenta los diversos sexos, rompiendo los estereotipos y aprendiendo sobre el arte invisibilizado realizado por mujeres que, a pesar de su talento, fueron condenadas al anonimato durante siglos. Para conseguirlo, se propone una propuesta didáctica en la que fusionan ambos contenidos: arte y coeducación. Desde la escuela, debemos trabajar estos temas con armonía y respeto para propiciar que alumnas y alumnos aprendan a relacionarse desde el reconocimeto mutuo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa coeducación a través de la Educación Plástica y Artística en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem