• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8211

    Título
    El arte de la escultura: dimensión pedagógica y cultural
    Autor
    Palau Muñoz, Albert
    Director o Tutor
    Cerrillo Rubio, LourdesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Entre todas las artes plásticas, la escultura es la que menos atención e interés ha suscitado. Sin embargo, creemos que encierra importantes áreas de conocimiento, muy útiles a la hora de acometer la educación de nuestros alumnos. Por una parte, al haber estado dedicada a la representación del cuerpo humano, la escultura introduce un tema importantísimo para los jóvenes; por otra, su variedad de materiales y técnicas nos pone en relación tanto con el mundo del arte como con el de los oficios. Algo que puede resultar interesante para el futuro profesional de los escolares. En estas dos ideas basamos nuestro estudio y en torno a ellas argumentamos la dimensión cultural y pedagógica de la escultura. Creemos también que toda escultura posee una razón de ser y unos contenidos que transmitir y que debemos entender estos significados para aprender a valorarlas
    Materias (normalizadas)
    Escultura
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8211
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 341.pdf
    Tamaño:
    227.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10