Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía-Medall Villanueva, Joaquínes
dc.contributor.authorIsasa Monguilán, Reyes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-06T12:24:57Z
dc.date.available2015-02-06T12:24:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8215
dc.description.abstractPara poder llevar a cabo este trabajo, lo primero que hemos hecho ha sido elegir dos libros de texto de diferentes editoriales de Educación Primaria de tercero y de cuarto curso, ya que nuestro trabajo está centrado en el segundo ciclo. Tras haber elegido los libros de texto, que pertenecen a las editoriales más comunes y utilizadas en el sistema de Primaria del panorama editorial español (Santillana, SM y Vicens Vives) hemos pasado a hacer un análisis del contenido gramatical de cada uno de ellos, para lo cual hemos analizado los siguientes aspectos en una tabla (ver anexo): a) La descripción teórica que subyace a los contenidos gramaticales; b) Las tareas que se proponen para los alumnos, es decir, los ejercicios; c) y la nomenclatura gramatical utilizada en cada caso. A continuación, hemos realizado una crítica de cada libro con los aspectos que hemos considerado conveniente comentar, para después pasar a la crítica general de los diferentes aspectos que nos han parecido relevantes anteriormente. Por último, hemos intentado establecer las conclusiones a las que hemos llegado después de haber realizado el trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGramáticaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleContraste de información gramatical en segundo ciclo de primaria: una cataes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record