Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Curiel, María Jesús es
dc.contributor.authorVicente Picó, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-06T15:53:55Z
dc.date.available2015-02-06T15:53:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8239
dc.description.abstractEl enfoque hacia la dimensión psicomotriz permite crear una firmeza sobre el desarrollo personal y el rendimiento escolar del alumno a partir de un vínculo equitativo entre la mente y el cuerpo que permite experimentar las diferentes sensaciones a través del propio cuerpo en un ambiente positivo y enriquecedor. La pedagogía de este trabajo consiste en la potenciación de la educación para la mente y el cuerpo en segundo ciclo de Educación Infantil gracias a pruebas que certifican que el ejercicio psicomotriz es beneficioso para el desarrollo y rendimiento del alumno. La propuesta educativa se realizará mediante un grupo de estrategias, recursos e innovaciones educativas que permitan adaptarse a las necesidades e intereses de este tipo de alumnado. En este Trabajo de Fin de Grado se justificará la necesaria presencia de la psicomotricidad de forma continua a lo largo del periodo escolar como potencia hacia una mejora en la calidad de aprendizaje, desarrollo y educación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.title"Men sana in corpore sano" como primera potenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem