Show simple item record

dc.contributor.advisorArribas Cubero, Higinio Francisco es
dc.contributor.authorOrtega Calvo, Carlos Gustavo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-09T08:06:58Z
dc.date.available2015-02-09T08:06:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8254
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado ofrece una propuesta de intervención educativa llevada a la práctica, en la que se explica la utilidad y la importancia de una de las principales Actividades Físicas en el Medio Natural (AFMN) como es el senderismo. Se pretende fomentar el uso de esta actividad en la escuela y concienciar a los maestros de las grandes posibilidades educativas que nos ofrece. Se presentan una serie de tareas a realizar para que la salida de senderismo esté bien organizada y gestionada. Además se proponen actividades para dinamizar el sendero, que sirvan para fomentar la interdisciplinariedad. En esta propuesta se tratan algunos recursos educativos muy interesantes para este tipo de actividades como es el caso del cuaderno de campo. También se hace una valoración final de esta puesta en práctica y de los aspectos que se pueden mejorar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleEl senderismo escolar como recurso de aprendizaje: Recorriendo la Sierra de Guadarramaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record