Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Romero, Diego es
dc.contributor.authorGómez Enjuto, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2015-02-12T16:37:08Z
dc.date.available2015-02-12T16:37:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8340
dc.description.abstractEste trabajo trata sobre el Proyecto Prakash, el cual se puso en marcha en el 2003 gracias al profesor Pawan Sinha. Elegí este tema para mi proyecto por la importancia que creo que tiene el estudio en el que se basa y el importante componente humanitario que conlleva. “Prakash” en sánscrito significa luz. El objetivo del Proyecto Prakash es traer luz tanto a las vidas de los niños con ceguera congénita, como a ciertas preguntas científicas acerca de cómo el cerebro se desarrolla y aprende a ver.El Proyecto Prakash está ayudando a esclarecer el panorama de lo que se puede lograr y lo que no cuando un niño comienza a ver después del período crítico. Se ha demostrado así que existe una plasticidad neuronal incluso en los últimos años de la infancia o en jóvenes adultos, por lo que se puede afirmar que los niños obtienen un claro beneficio con la cirugía.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVisión, trastornos de la -Tratamientoes
dc.subjectPrakash, proyectoes
dc.titleCambios en la función visual tras el periodo críticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Óptica y Optometríaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem