• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8376

    Título
    Las TICS aplicadas a las necesidades educativas especiales
    Autor
    Miguel García, María Luisa de
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Durante todo el proceso en el que he desarrollado mi trabajo he intentado descubrir los beneficios que aportan la Nuevas Tecnologías en el proceso de enseñanza – aprendizaje en un centro específico de educación especial, tomando como punto de partida mi propia práctica docente y experiencia personal. Me interesa conocer los beneficios que aportan las Nuevas Tecnologías a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales y como favorecen su desarrollo integral y su integración en la sociedad. Por último, es una forma de enfocar el compromiso de toda una comunidad educativa en la inclusión de las nuevas tecnologías en su tarea docente, no sólo porque son unas herramientas útiles sino por la actualización de la Escuela al progreso tecnológico
    Materias (normalizadas)
    TIC
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8376
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 376.pdf
    Tamaño:
    376.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10