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dc.contributor.advisorCienfuegos Antelo, Gema es
dc.contributor.authorAranda Revilla, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-17T11:42:19Z
dc.date.available2015-02-17T11:42:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8387
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto de estudiolas principales dificultades de aprendizaje de la lectoescrituraque se pueden presentar dentro del aula de Lengua extranjera (Inglés) de 2º Educación Primaria. Centramos el foco de atención en el uso del método“JollyPhonics”, que no solo sirvea lalectoescriturapara trabajar los aspectos gramaticales (fonológicos y morfosintácticos), sino que también se puede aplicar a la enseñanza del vocabulario (aspectos léxico-semánticos). Se presenta aquí una aplicación práctica de dicho método, tanto para el aprendizaje de la L2 (Inglés) como para la detección de las dificultades en lectoescritura que los alumnos en este nivel curricular puedan presentar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectoescrituraes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLa lectoescritura en lengua extranjera. El método Jolly Phonicses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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