• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8456

    Título
    Plan de viabilidad de una empresa de turismo activo: "Multiaventura"
    Autor
    Lahuerta de Francisco, Diego
    Director o Tutor
    Muñoz Sánchez, María DoloresAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El objetivo principal del plan de empresa es describir todas las acciones necesarias para poner en marcha mi empresa, analizando la viabilidad técnica y económica del proyecto. Los objetivos generales que se pretenden alcanzar con la realización de este plan de viabilidad son:  Ofrecer una visión general del sector de turismo activo para poder comprender el propio negocio y la competencia.  Definir el marco de trabajo y los pasos a seguir para beneficiar la puesta en marcha del negocio.  Propiciar la obtención de recursos o líneas de financiación. Además, los objetivos específicos que perseguiré serán:  Llevar a cabo un análisis exhaustivo de la competencia y todas aquellas fuerzas que afectan directa o indirectamente a la empresa.  Conocer cuáles son las principales debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas de la empresa a través de un análisis DAFO.  Analizar los productos y servicios que la empresa ofrecerá y decidir cuál será la mejor localización para el éxito del negocio.  Analizar las principales formas jurídicas que puede adoptar la empresa y poder escoger así, la más adecuada.  Proponer un plan de marketing que me permita posicionar en lo más alto a la empresa en el mercado y analizar las diferentes formas de promoción de la empresa para que sea conocida por sus clientes potenciales.  Y por último, desarrollar un plan económico-financiero que me permita tener una previsión de los resultados y una conclusión sobre la viabilidad y atractivo del proyecto.
    Materias (normalizadas)
    Planes de viabilidad
    Gestión de empresas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8456
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 432.pdf
    Tamaño:
    1.331Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10