Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8560
Título
Proyecto de comunicación para el incremento de la presencia del deporte minoritario en los medios
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
En el ámbito del periodismo deportivo se dan una serie de circunstancias que nos
hacen sospechar de la necesidad de cubrir ciertas necesidades informativas
relacionadas con la cobertura de determinados deportes que se podrían
denominar como ‘minoritarios’, bien por la cantidad global de gente que los
practique o por su impacto en la sociedad en contraposición a los deportes estrella
(véase fútbol, Fórmula 1, motociclismo, etc.), que tradicionalmente han gozado de
una buena cobertura mediática.El objetivo de la propuesta es dar respuesta a esa necesidad informativa –la del
deporte base y el minoritario- que aún no está, del todo o en parte, cubierta por los
medios de comunicación de masas. Al tener nuestro proyecto informativo más de
un destinatario –tres en total- se citarán y explicarán las circunstancias de cada
uno, así como las posibles ventajas que pudieran obtener a raíz de su puesta en
marcha.
Materias (normalizadas)
Deportes
Medios de comunicación social
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International