Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZalama Rodríguez, Miguel Ángel es
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-25T15:51:08Z
dc.date.available2015-03-25T15:51:08Z
dc.date.issued2002es
dc.identifier.citationBoletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología: BSAA, 2002, N.68, pags.191-198es
dc.identifier.issn0210-9573es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10091
dc.description.abstractEn 1528 se publicó en alemán un tratado sobre las proporciones del cuerpo humano compuesto por Alberto Durero, que en algunos aspectos era totalmente novedoso, sobre todo por lo que se refiere a la vindicación de la capacidad de crear de los artistas, hasta entonces negada y nunca defendida por la teoría del arte. El texto fue traducido al latín por el amigo de Durero Joachim Camerarius en 1532-1534, versión de la que se conserva un ejemplar, anotado y en parte traducido al español, en la Biblioteca Histórica de Santa Cruz de la Universidad de Valladolid.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArtees
dc.subjectArqueologíaes
dc.titleUn ejemplar de "Cuatro libros sobre las proporciones humanas" de Durero en la Biblioteca de Santa Cruz de Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage191es
dc.identifier.publicationissue68es
dc.identifier.publicationlastpage198es
dc.identifier.publicationtitleBoletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología: BSAAes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem